Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia moderada

FM Genesis - en vivo!

En la Ruta 9

Volcó camión cargado con hamburguesas y papas fritas de Mc Donald

Un vehículo que trasladaba alimentos congelados se salió de la calzada y volcó a la altura del puente que limita a San Pedro con Baradero. Fue en el kilómetro 149.

Ampliar imagen Volcó camión cargado con hamburguesas y papas fritas de Mc Donald
Volcó camión cargado con hamburguesas y papas fritas de Mc Donald

Por: San Pedro Informa

Sobre las primeras horas del viernes, un vehículo de gran porte que circulaba por la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 149, en jurisdicción de San Pedro, volcó sobre uno de sus laterales, prácticamente en inmediaciones del puente del arroyo El Tala.

 

Por circunstancias que se desconocen, un camión cargado con productos congelados pertenecientes a la empresa gastronómica Mc Donald, volcó su carga sobre la banquina. El rodado transportaba hamburguesas, papas fritas, café, chocolate y mayonesas.

 

El chofer del camión no sufrió ningún tipo de lesiones y logró salir por sus propios medios desde el habitáculo. Mientras tanto, el vehículo quedó volcado sobre el costado del camino y no interrumpió el tránsito sobre ese lugar. De todos modos, se debió reducir la calzada ante la presencia de Policía Vial y personal de la empresa adjudicataria de la ruta.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores