Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

22°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Procedencia dudosa

Secuestran vehículos y 36 autopartes en taller sin habilitar

En un operativo conjunto encabezado por la Policía y la Secretaría de Seguridad se allanó un taller mecánico en el que secuestraron diversos elementos de procedencia dudosa. 

Ampliar imagen Secuestran vehículos y 36 autopartes en taller sin habilitar- 2
Secuestran vehículos y 36 autopartes en taller sin habilitar- 2
Ampliar imagen Secuestran vehículos y 36 autopartes en taller sin habilitar- 1
Secuestran vehículos y 36 autopartes en taller sin habilitar- 1
Ampliar imagen Secuestran vehículos y 36 autopartes en taller sin habilitar
Secuestran vehículos y 36 autopartes en taller sin habilitar

Por: San Pedro Informa

Minutos antes del mediodía del jueves se efectuó un operativo conjunto en un taller mecánico ubicado en Pavón al 1100.

Los trabajos en el lugar fueron encabezados por personal de la Comisaría San Pedro y la Sub DDI San Pedro- Baradero, más funcionarios de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro.

 

Conjuntamente con las sanciones, por la falta de habilitación y la ocupación indebida del espacio público, ya que varios de los vehículos se hallaban ubicados en plena vía pública, el personal policial logró secuestrar una buena cantidad de autopartes de dudosa procedencia, motores con sus números limados y al menos un auto con pedido de secuestro por robo.

En total se secuestraron: Un block de motor, 2 lunetas, 2 capot, 6 puertas, 9 paragolpes, 1 cárter, 1 múltiple, 1 amortiguador, 1 consola, 2 guardabarros, 4 tanques combustibles, 1 baúl, 5 cajas de cambio.

Además, se secuestraron dos autos con motor adulterado, de los cuales el motor de uno tiene pedido de secuestro por robo en Lanús oeste.

 

Allí, además del allanamiento, se efectuó una inspección para verificar las certificaciones y habilitaciones correspondientes para funcionar como comercio. Se pudo constatar que el taller no contaba con la autorización necesaria para desempeñarse en el rubro, entre otras irregularidades detectadas.

El titular del lugar fue sancionado y notificado de las actuaciones, mientras que el taller fue clausurado y los elementos hallados secuestrados y puestos a disposición de la justicia.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores