Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia moderada

FM Genesis - en vivo!

Importante anuncio

Klemensiewicz confirmó la llegada de 46 millones de pesos para obras en el barrio Futuro

La funcionaria Ministerio del Interior visitó la ciudad y firmó un convenio con el Intendente Cecilio Salazar para continuar desarrollando obras en la ciudad. 

Ampliar imagen Klemensiewicz confirmó la llegada de 46 millones de pesos para obras en el barrio Futuro- 1
Klemensiewicz confirmó la llegada de 46 millones de pesos para obras en el barrio Futuro- 1
Ampliar imagen Klemensiewicz confirmó la llegada de 46 millones de pesos para obras en el barrio Futuro
Klemensiewicz confirmó la llegada de 46 millones de pesos para obras en el barrio Futuro

Por: San Pedro Informa

La Subsecretaria de Hábitat del Ministerio del Interior, Marina Klemensiewicz, arribó a la ciudad durante la tarde del jueves y junto al Intendente y parte del gabinete recorrió las obras que se realizan sobre el barrio Villa Dipietri y Futuro.

Además afirmaron que en poco tiempo el municipio recibirá más de 46 millones de pesos para la concreción de obras en el mismo barrio.

 

“Acabo de firmar un convenio que va a beneficiar a todo el barrio por 46 millones de pesos, así que es mucha la alegría que tenemos”, dijo Salazar.

“Este es un barrio que está postergado como tantos otros de San Pedro y que ahora estamos tratando de recuperar”.

 

Por su parte, Klemensiewicz, señaló: “Son obras integrales. Nosotros tenemos una meta muy ambiciosa como gobierno nacional por la deuda social que hemos recibido, con una Argentina con barrios muy marginales, muy vulnerables, que necesitan agua y cloacas, calidad de vivienda, con muy poco espacio público, y esos son nada más y nada menos que 6300 barrios y más de 15 millones de argentinos viviendo en estas condiciones”.

 

“En este caso tenemos la alegría de que el Intendentes nos presentó un proyecto integral, entendió la consigna del gobierno nacional que quería no hacer un poquito de agua, un poquito de cloaca, sino hacer una intervención integral en lugares donde hace mucho tiempo el estado nacional no llega. Para los intendentes es muy difícil hacer obras sin el apoyo del gobierno nacional y el provincial”, resaltó.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores