Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Operativo saturación

Fiscal Ramos: “Acreditamos las ventas de estupefacientes”

A poco de finalizar los operativos en el barrio Hermano Indio la fiscal Viviana Ramos hizo una evaluación de lo acontecido. Encontraron marihuana y cocaína, lista para su comercialización. 

Ampliar imagen Fiscal Ramos: “Acreditamos las ventas de estupefacientes”
Fiscal Ramos: “Acreditamos las ventas de estupefacientes”

Por: San Pedro Informa

La titular de la Ufi 11 fue quien solicitó los allanamientos que fueron habilitados por el Juez de Garantías Ricardo Pratti, y que se desarrollaron en la tarde del viernes. El balance fue positivo y la propia profesional confirmó que en los operativos realizados se acreditó el delito de comercialización de estupefacientes ya que los elementos hallados así lo demuestran.

La Dra. Viviana Ramos, presenció las operaciones desde su inicio, y fue la única que pudo subirse al helicóptero del Ministerio de Seguridad y participar del “barrido” que se efectuó sobre la zona donde se desarrollaba el operativo.

 

“Es una investigación que no tiene más de dos meses de antigüedad, en el marco de una causa caratulada como venta de estupefacientes”, contó la Fiscal en el aire de FM Génesis. “Luego se correlacionó con otras causas que tienen las fiscalías por abusos de armas, tentativa de homicidios lesiones, que por el contexto entendíamos que se daba por una pelea entre bandas dedicadas a la venta de drogas”.

 

“La decisión de la fiscalía fue hacer un operativo simultáneo para poder copar los objetivos previstos y obtener resultados positivos”.

“Tenemos aprehendidos y acreditamos las ventas de estupefacientes, tenencia de arma, todo lo que se va a analizar y tras indagar”, destacó Ramos.

“Con lo que hemos recabado en este barrios  hemos obtenido buenos resultados, que entiendo, van a ser sostenido en una prisión preventiva que se va a solicitar”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores