Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

14°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Operativo saturación en el barrio Hno. Indio

Comisario General Fuentes: “Estamos apoyando fuertemente la lucha contra el narcotráfico”

El funcionario provincial llegó a la ciudad para internarse junto a las distintas fuerzas en el barrio Hermano Indio. Resaltó el trabajo de la policía en este operativo y de la lucha que el gobierno provincial trazó contra el narcotráfico. 

Ampliar imagen Operativo saturación en el barrio Hno. Indio
Operativo saturación en el barrio Hno. Indio

Por: San Pedro Informa

El Superintendente de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Comisario General Claudio Omar Fuentes, acompañó el operativo saturación desde el inicio y hasta que culminó. Aprobó la táctica a aplicar y recalcó que lo sucedido es parte de la lucha contra el narcotráfico que implemento la gobernación desde que comenzó la gestión.

 

“Esto fue como consecuencia de una investigación llevada cabo por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con intervención de la Ufi 11 de la Dra. Ramos, con quien se comenzó una investigación en el mes de abril y donde se llegó a determinar que en este barrio había problemas y los vecinos estaban molestos por el accionar de una banda o varias personas que se dedicaban a distintos delitos”, señaló el Comisario General Fuentes en el aire de FM Génesis.

 

“Con la política de la gobernadora Vidal y el propio ministro Ritondo, donde estamos apoyando fuertemente la lucha contra el narcotráfico, yo desde la Superintendencia dispuse que 16 grupos operativos y distintas fuerzas hiciéramos este gran operativo con buenos resultados ya que pudimos desbaratar varios lugares adonde había venta de droga al menudeo, como cocaína y marihuana, y se incautaron armas y otros elementos para la investigación”, resaltó Fuentes.

 

“Pudimos hacer 12 allanamientos y dos más de urgencia. La droga estaba fraccionada para su venta, al menudeo”.

“Este tipo de operativos se ponen en práctica en diferentes localidades, son operativos de saturación donde también queremos demostrar la presencia nuestra en este tipo de lugares”, remarcó.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores