Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

22°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Después de muchos años

Fútbol: Independencia jugará la final del Torneo Apertura

“La I” derrotó a Las Palmeras por penales y definirá el certamen liguista ante Sportivo Baradero que eliminó a Paraná. La primera final será el domingo en Independencia. 

Ampliar imagen Fútbol: Independencia jugará la final del Torneo Apertura
Fútbol: Independencia jugará la final del Torneo Apertura

Por: San Pedro Informa

Durante la tarde del domingo se jugaron los partidos semifinales del Torneo Apertura “Pedro Barri” que organiza la Liga Deportiva Sampedrina. Independencia FC y Sportivo Baradero se clasificaron finalistas al ganar sus respectivos encuentros.

Cada juego tuvo su expectativa y dramatismo porque cada uno ofreció alternativas cambiantes, al punto tal que se resolvieron al final ya que la paridad de cada cruce hizo que la intriga durara hasta el final.

Sportivo Baradero levantó un 0- 2 ante Paraná y en los penales definió su pasaje a la final. Paraná fue superior al “Lobo” durante los 90 minutos, con uno menos ganaba por dos goles de diferencia  y se ilusionaba. Descontó Pool, pero en el último minuto del descuento, se equivocó Acosta y lo aprovechó Maschena para decretar el empate.

Párrafo aparte para el árbitro Nicolás Salinas y su asistente Milton Ayala, quienes tuvieron una tarde cargada de desaciertos y fallos polémicos que fueron reclamados y criticados desde los dos equipos.

 

Síntesis

SPORTIVO BARADERO 2 (4) - PARANÁ FC 2 (2)

Sportivo: Tedeschi, Santoro, Gerardo Gómez, Orlando, Gastellu, Maschena, Juan Castro, Horisberger, Ariel Giles, Pérez y Poll. DT: Marcos Barlatay

Relevos: Giamperetti, D´Angelo, Marin, Otero y Manuel Ríos.

Paraná FC: Acosta, Álvaro García, Bonvisutto, Garay, Escobar, Camacho, Sosa, Schallibaum, Trelles, Boaglio y Agustín Castro. DT: Federico Nouet.

Relevos: De los Santos, Lescano, Lucas Nouet, Burini y Barrios.

 

Goles: 18m Franco Boaglio (PFC) de tiro penal, 30m Herman Schallibaum (PFC), 80m Agustín Poll (S) y 90m Maschena (S).

Incidencias: Exp. 7m Sosa (PFC), 30m Giles (S), 58m Garay (PFC)

Árbitro: Nicolás Salinas

Cancha: Sportivo Baradero  

 

 

En Río Tala, Las Palmeras e Independencia prometían mucho, pero el resultado final no lo reflejó. El local fue un poco más incisivo pero el pleito se definió recién en los penales. Allí, la buena puntería de la visita y la solvencia de Salomón en el arco terminó dándole el triunfo a “La I”, que después de muchos años vuelve a jugar una final en el fútbol liguista.

 

Síntesis

LAS PALMERAS 0 (3) - INDEPENDENCIA FC 0 (4)

Las Palmeras: Parera, Juan C. Biain, Campodónico, Nazareno Gómez, Fleitas, Esteban García, Arriola, Darío Martínez, Berrini, Caballero y Díaz. DT: Javier Pistan.

Relevos: Britez, Banegas, Velo, Durán y Gastón García.

Independencia: Elías Salomón, Oliveto, Churruarín, Sepich, Sandoval, Torrillo, Agustín Esquivel, Nicolás Esquivel, Jonathan Cerruti, Huesa y Scavarda. DT: Aldo Repetti

Relevos: Noguera, Lucas Rodríguez, Juan Rodríguez, Ochoa y Agustín García.

 

Incidencias: Exp. a los 80m M. Sandoval (IFC).

Árbitro: Daniel Guerrero

Cancha: Las Palmeras


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores