Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

22°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Tres mil pesos para cada uno

Se entregaron las becas estudiantiles

El acto se desarrolló en el Salón Dorado y en total fueron 10 los alumnos beneficiados con el subsidio. El dinero proviene del Fondo Educativo.

Ampliar imagen Se entregaron las becas estudiantiles
Se entregaron las becas estudiantiles

Por: San Pedro Informa

En la mañana del viernes se desarrolló el acto de entrega de becas estudiantiles a alumnos de nuestra ciudad. La ceremonia estuvo encabezada por la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella, el Secretario de Prensa Jonathan Galván y la Directora de Educación Municipal Mariana Fussi.

En total fueron 10 las becas entregadas, y cada uno de los alumnos recibió un cheque por un valor de 3000 pesos. En total, el municipio determinó que sean 300.000 pesos los destinados mensualmente, provenientes del Fondo Educativo.

“Antes el Fondo Educativo se utilizaba para pagar sueldos, ahora lo gastamos en ustedes, los alumnos”, destacó Jonathan Galván.

 

Los alumnos que recibieron las becas fueron: Rodrigo Salazar (estudiante del profesorado de Educación Física en Rosario); Santiago Benítez Almada (estudiante de psicología en Rosario); Victoria Gorbarán (CBC Universidad de Buenos Aires); Luciano Patrenostre (CBC Diseño Gráfico); Rocío Trotta (estudiante de Tecnicatura Superior de Enfermería- Instituto 192 Baradero); Yolanda del Lourdes Gómez (estudiante de Radiología); Solange Miño Martins (CBC Universidad de Buenos Aires); Florencia Huesa (estudiante de Abogacía en Zárate); Giuliana Rey Lucchesi (estudiante de Psicología); Andrea Morales (Administrador Contable- ISFT 118).     


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores