Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

San Pedro Informa en el Salón del Automóvil

Daniel Herrero: “Lo mejor que tiene San Pedro es poder ir a pescar y comer ensaimadas”

El presidente de Toyota Argentina no oculta su simpatía por la ciudad. Participó de la presentación del Salón Internacional del Automóvil donde la empresa tiene uno de los stands más pintorescos. 

Ampliar imagen Daniel Herrero: “Lo mejor que tiene San Pedro es poder pescar y comer ensaimadas”V
Daniel Herrero: “Lo mejor que tiene San Pedro es poder pescar y comer ensaimadas”

Por: San Pedro Informa

La firma automotriz Toyota es una de las que expone sus vehículos en la VIII muestra internacional que se desarrolla en La Rural de Palermo.

San Pedro Informa y FM Génesis fueron testigos directos de la pintoresca celebración que además sumó la presencia de los empresarios y directivos más importantes del mundo.

Una de las autoridades presentes fue Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, quien mantiene un arraigo muy fuerte con San Pedro y en el último año aconsejó y facilitó que la actual gestión municipal del Intendente Salazar pueda  adquirir varios autos y camionetas de la firma japonesa.

 

En un mano a mano en el aire de FM Génesis, el directivo resaltó el aporte que las ciudades de la región hacen a la empresa que representa.  

“El secreto que tiene Toyota para haber sido distinta a todo el mundo es su gente,  y cuando digo mi gente me refiero a San Pedro, Baradero, Lima, Zárate”, dijo Herrero.

“Nos han acompañado y ayudado para que este proyecto funcione. Eso es parte de la retribución que damos”.

 

“Lo mejor que tiene San Pedro es poder ir a pescar y comer ensaimadas, todos los argentinos deberían hacerlo”. “Gracias a los sampedrinos porque ellos han contribuido para lo que hemos hecho”.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores