Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Fútbol Infantil

Subcomisión de Sp. América: “La meta siempre es sacar a los chicos de la calle”

La subcomisión de Fútbol Infantil del Club Sportivo América pasó por los micrófonos de FM Génesis, en el programa Fútbol al Toque, que se emite todos los sábados a las 20:00 horas.

Ampliar imagen Subcomisión de Sp. América: “La meta siempre es sacar a los chicos de la calle”
Subcomisión de Sp. América: “La meta siempre es sacar a los chicos de la calle”

Por: San Pedro Informa

El Presidente y Delegado de América, Fabián Noriega y Jonatan Antola, pasaron por el estudio de FM Génesis contando cómo se encuentra actualmente el Fútbol Infantil del club “Sabalero”.

“En este momento se encuentra muy bien el club, este año arrancamos formando unas categorías que estaban incompletas, por suerte tuvimos ese privilegio de fichar jugadores en todas las categorías y completarlas”, contó el Presidente de la Sub-comisión, Fabián Noriega.

“Venimos trabajando bien, muchos problemas no tenemos en sentido de convivencia, después siempre hay un entredicho pero somos gente que vamos al diálogo y tenemos un grupo de papás que ayudan”, agregó el Delegado del club, Jonatan Antola.

En cuanto al sentido de pertenencia que genera el club contaron: “El club América es un barrio, lo más lindo es que los chicos aprenden a querer la zona, su cancha, su camiseta, es una familia grande”

Otra de las metas que se propone la sub-comisión de América es trabajar en lo social, que los chicos no estén en la calle y puedan disfrutar el club.

“La idea nuestra es tratar de que los chicos estén en nuestro club y no dejarlos que anden por la vida sin hacer nada porque si no termina mal”, dijo el Presidente y agregó: “La meta siempre es sacar a los chicos de la calle, que tengan el deseo de hacer algún deporte pero que estén con sus cabecitas ocupadas”

“Siempre tenemos las puertas abiertas para el que se quiera sumar, cualquier papá puede venir con una inquietud, de que le falte un botín, canilleras o ropa y trataremos de dárselo si está a nuestro alcance”, comentó Antola.

Los dirigentes “Sabaleros” también destacaron la buena comunicación y el trabajo en conjunto que realizan con la Comisión mayor del club, encabezada por “Tachuela” Bargues.

“Nos dan la libertad para trabajar a nuestro parecer, nos dan todo su apoyo”, finalizó Fabián Noriega.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores