Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Con cheff incluido…

Se realizó una nueva edición de la feria de Frutos de la Tierra y el Río

Finalmente, después de dos postergaciones, se pudo realizar la segunda edición del año de la feria que ya es una marca registrada del calendario de la ciudad. Productores de la ciudad ofrecieron diversas alternativas al público. 

Ampliar imagen Se realizó una nueva edición de la feria de Frutos de la Tierra y el Río- 2
Se realizó una nueva edición de la feria de Frutos de la Tierra y el Río- 2
Ampliar imagen Se realizó una nueva edición de la feria de Frutos de la Tierra y el Río- 1
Se realizó una nueva edición de la feria de Frutos de la Tierra y el Río- 1
Ampliar imagen Se realizó una nueva edición de la feria de Frutos de la Tierra y el Río
Se realizó una nueva edición de la feria de Frutos de la Tierra y el Río

Por: San Pedro Informa

Por segunda vez en el año y tras las suspensiones del mes anterior se realizó el sábado la feria Frutos de la Tierra y el Río, una iniciativa que ofrece la producción local y que se realiza sobre la calle frente a la plaza Constitución.

 

En esta oportunidad, con productos de otoño y excelente concurrencia de público, la muestra presentó distintas alternativas que resultaron de atractivo para los asistentes, como hortalizas, productos de la granja, tejidos, dulces, miel y más. Además de la posibilidad de conseguir plantas cítricas como naranjos o limoneros, siguiendo las normativas establecidas por INASE y SENASA a través de la campaña que la Cámara de Viveristas local está promoviendo para brindar información al consumidor sobre las características que tienen las plantas en este nuevo sistema productivo, los beneficios a la hora de implantarlas y además recomendaciones de cómo hacerlo.

 

Por otra parte, y como ya ocurrió en la edición de mayo, se presentó en público la batata Ipomea, que es producida por 7 productores locales en variedades Beauregard y Morada INTA, y que llega al mercado lavada y embalada con identificación y recomendaciones de cocción.

Mientras tanto, una de las novedades de la feria fue la presentación en vivo del cheff local Pablo Marigliano, quien a través del programa “Cocina Fácil”, cocinó para los presentes utilizando los mismos productos que allí se ofrecen.

 

La próxima feria será el próximo 15 de Julio. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores