Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Se afirma en el TCPM

Automovilismo: “Morro” Iglesias 5to. en La Plata

El joven piloto sampedrino fue uno de los protagonistas en la final del TC Pista Mouras que se corrió en el autódromo de La Plata. Fue el mejor Chevrolet de la carrera principal. 

Ampliar imagen Automovilismo: “Morro” Iglesias 5to. en La Plata
Automovilismo: “Morro” Iglesias 5to. en La Plata

Por: San Pedro Informa

El autódromo Roberto Mouras de La Plata volvió a recibir al TC Pista Mouras. Allí se disputó la séptima fecha del campeonato y nuevamente volvió a contar con Fernando “Morro” Iglesias en pista.

El piloto sampedrino fue de menor a mayor a lo largo del fin de semana, se fue superando segundo a segundo en cada una de las pruebas que participó hasta dar pelea en la propia final. Iglesias siempre se ubicó en una posición expectante, tuvo a la vista a los de adelante pero terminó redondeando un excelente domingo, no solo por haber clasificado en el quinto lugar sino que también por haber sido el mejor Chevrolet de fin de semana.   

 

El ganador de la final fue Damián Markel. El representante del Garófalo Motorsport se llevó la victoria luego de un problema que sufrió el auto de Lanci, en la última vuelta. Es que Damián Markel, a sólo una vuelta de que culmine la carrera, superó a Lautaro Lanci a causa de un problema en el acelerador de su auto, lo que permitió quedarse con el triunfo en el TC Pista Mouras.

 

Primero y segundo. Ambos pilotos de Ford lideraron la final desde el inicio hasta la penúltima vuelta. Porque Lanci largó desde la pole y supo liderar la prueba de punta a punta. Pero un inconveniente en su auto no le permitió sostener la punta, y Markel aprovechó la situación. Nuevamente, el representante del Garófalo Motorsport se adjudicó su tercer triunfo en la temporada.

En segundo lugar finalizó Eduardo Bracco, a bordo de su Dodge número 23. Y lo siguió Lanci, tras culminar en tercer lugar a causa de varios recargos ejercidos en diferentes pilotos.

 

El campeonato es liderado por Damián Markel, lo sigue Lautaro Lanci, Lucas Panarotti, German Todino, Diego Martínez, Lucas Ferreira, Eduardo Bracco, Matías Guiffrey, Luciano Cotignola y en el décimo lugar se ubica Fernando “Morro” Iglesias.

La próxima carrera será el 2 de Julio en autódromo a confirmar.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores