Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

19°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Lo causó una garrafa

Incendio en una vivienda: dos personas heridas

El siniestro se originó cerca de las 20 horas en una propiedad de la calle Segundo Sombra al 800. Dos personas sufrieron lesiones menores. 

Ampliar imagen Incendio en una vivienda: dos personas heridas
Incendio en una vivienda: dos personas heridas

Por: San Pedro Informa

Un incidente de mediana intensidad se registró en una vivienda ubicada en Segundo Sombra al 800. Sucedió sobre la noche del lunes, alrededor de las 20 horas.

Según se pudo establecer, la presencia de una estufa alimentada por una garrafa fue quien originó el principio de incendio. Al arder, los propios habitantes de la casa, retiraron la garrafa hacia el exterior y allí comenzó a tomar fuego otros elementos que allí había.

La inmediata presencia de los Bomberos Voluntarios, hizo que el fuego se extinguiera rápidamente y solo se dedicaran a enfriar el sector afectado.

Mientras tanto, una ambulancia del servicio 107 trasladó a la guardia del Hospital al hombre y la mujer que se encontraban en las viviendas en el momento en que se originó el siniestro. El joven de unos 35 años, sufrió algunas quemaduras en la cara, mientras que la mujer presentó un estado de shock emocional. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores