El relevamiento más importante en la historia de la ciudad

Nueva entrega de boletos compra venta y escrituraciones

La ceremonia de entrega será la semana que viene e involucra a más de 350 familias sampedrinas. Fue el mayor relevamiento efectuado por la Oficina de Escrituraciones. 

Ampliar imagen Nueva entrega de boletos compra venta y escrituraciones
Nueva entrega de boletos compra venta y escrituraciones

Por: San Pedro Informa

En los próximos días una importante cantidad de familias sampedrinas regularizarán la legalidad de sus viviendas. En este caso, la Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro, realizó un numeroso relevamiento en los barrios 49, 150 y 291 Viviendas, y San Francisco. Sucedió durante febrero, marzo y abril, y en total se relevaron 670 familias.

El jueves 22 en el Club At. Mitre, se entregarán 280 boletos compra venta, mientras que 78 familias del barrio Futuro recibirán sus escrituras.

 

“Esto es producto de un trabajo en conjunto de la Municipalidad de San Pedro y la Subsecretaria de Tierras de la Provincia de Buenos Aires”, explicó el Dr. Javier Silva, titular de la Oficina de Escrituraciones, en el aire de FM Génesis.

“Cada uno de los vecinos van a tener su boleto de compra venta y su escritura, porque la idea es que cada vecino tenga su título de propiedad lo más pronto posible”.

“Es el trabajo más grande que se ha hecho en la historia de la ciudad”, destacó Silva. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores