Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Elecciones 2017

Iván Paz será el primer candidato del oficialismo

El concejal del Partido FE será quien encabece la lista del Frente Cambiemos de cara a las próximas elecciones. Mientras tanto se barajan varios nombres para completar los demás lugares. 

Ampliar imagen Iván Paz será el primer candidato del oficialismo
Iván Paz será el primer candidato del oficialismo

Por: San Pedro Informa

Se van acortando los tiempos para la definición y presentación de listas de cara a las elecciones legislativas de este año. Por estas horas son varios los sectores que van definiendo nombres y ubicaciones, que a esta altura de las circunstancias toman cierta relevancia.

El Frente Cambiemos es quien ha mantenido una base firme después de las elecciones del 2015, y así quedó reflejado en las últimas reuniones donde prácticamente está todo acordado.

 

Es más, ya se ha convenido cómo será el reparto de lugares en la lista, el Partido FE tendrá el primero y cuarto lugar de la lista; el PRO tendrá el segundo y el quinto; la UCR ocupará el tercer y sexto lugar; mientras que el séptimo puesto será para Unión por la Libertad.

 

Además quedó establecido que el primer candidato del oficialismo será el actual concejal Iván Paz, del propio equipo del Intendente Salazar, quien culmina su mandato este año y va por la reelección. En realidad es el único nombre oficializado ya que para el resto de los lugares hay varios candidatos y todavía no fueron confirmados. Algunos dirigentes como Martín Pando, Enzo Gravino, Fernando Negrete y Alejandro Sánchez, entre otros, serían quienes representarían a cada uno de los partidos que componen el Frente Cambiemos, aunque también hay que tener en cuenta los cupos femeninos, donde aparecen varios nombres para tener en cuenta.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores