Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

23°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Insuficiente

Los gremios municipales rechazaron el ofrecimiento del ejecutivo

Lo decidieron tras la reunión que mantuvieron en la tarde del miércoles con las autoridades municipales. Ahora volverá a reunirse el lunes. 

Ampliar imagen Los gremios municipales rechazaron el ofrecimiento del ejecutivo
Los gremios municipales rechazaron el ofrecimiento del ejecutivo

Por: San Pedro Informa

El Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE rechazaron de inmediato el ofrecimiento que el ejecutivo les realizó en medio de la reunión de la Mesa de Relacionales Laborales que se llevó a cabo el miércoles por la tarde.

El municipio, representado por el Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, el Director de Personal, Augusto Ramos, ofreció un incremento salarial de un 5% para el segundo trimestre del año.

En cambio, los gremios, representados por Juan Cruz Acosta y Raúl Benítez (STM), y Karen Ramallo y Gustavo Gauna (ATE), solicitaron un 12% de aumento.

 

Según lo refleja el acta firmada por las partes, “el ofrecimiento del municipio teniendo en consideración el aumento del costo de vida, ofrece un 5% de aumento para el segundo trimestre del año, a pagar el día 30 de Sumo junto al aguinaldo”.

“Ambos sindicatos rechazan la propuesta y solicitan un aumento del 12% para este segundo trimestre. No llegando a un acuerdo, se programa una segunda reunión para el lunes 19 de junio a las 16 hs”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores