Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Se acabó el “Curros”

Atrapan en Arrecifes a estafador que ya había sido aprehendido en San Pedro

Se trata de un sujeto que había sido capturado en abril pasado, fue liberado por el Juzgado de Garantías, y ahora volvió a caer en la vecina localidad por un caso de tenencia de estupefacientes y robo. 

Ampliar imagen Atrapan en Arrecifes a estafador que ya había sido aprehendido en San Pedro
Atrapan en Arrecifes a estafador que ya había sido aprehendido en San Pedro

Por: San Pedro Informa

Personal de la Comisaría de Arrecifes, Destacamento Todd y Comando de Prevención Rural de esa localidad, interceptó un vehículo VW Boyage en el que se movilizaban dos personas.

Sucedió en la esquina de Av. Libertador San Martín entre Stegmann y Frascheri, y al momento de requisar el vehículo se halló en su interior una bolsa de nylon conteniendo 94 gramos de cocaína, una balanza de precisión, pastillas para cortar la droga, un revólver calibre 38, cinco cartuchos del mismo calibre, cinco teléfonos celulares, dos cajones con herramientas de mano varias y 674 pesos en efectivo.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Marcelo Iván Capandegui y Gonzalo Curros, dos personas jóvenes, con antecedentes de distintos tipo y oriundas de Arrecifes.

 

La trascendencia del caso hizo que se establezca que uno de los implicados, resulte conocido para los sampedrinos. Gonzalo Curros había siso aprehendido el pasado 28 de abril cuando fue sorprendido por personal de la DDI Arrecifes habitando una propiedad de nuestra ciudad ubicada sobre la calle Independencia, entre Salta y Rivadavia.

A Curros se lo involucró en diferentes casos de estafas y hurtos perpetrados en las ciudades de Arrecifes, Ramallo, Rufino (Santa Fe), Capitán Sarmiento y Chivilcoy.

En aquello momento fue aprehendido pero el juzgado de garantías de turno lo liberó a los pocos días ya que las causas que se le imputaron eran todas excarcelables.

 

Ahora su situación judicial no es tan sencilla ya que se pudo establecer que el auto en el que se movilizaban tenía pedido de secuestro en la provincia de Santa Fe por un hecho de robo, además se comprobó que las herramientas que llevaban habían sido sustraídas el pasado 4 de junio a un vecino de Arrecifes y que el arma que les fue secuestrada también fue sustraída el pasado 7 de junio en otro hecho registrado en la vecina localidad.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores