Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Imprudente al volante

Vio a la Policía, huyó marcha atrás y chocó a otro vehículo

El hecho se desencadenó en plena Av. Sarmiento y el vehículo escapó por otra calle en contra mano. En su huida chocó a otro auto que circulaba detrás. 

Ampliar imagen Vio a la Policía, huyó marcha atrás y chocó a otro vehículo
Vio a la Policía, huyó marcha atrás y chocó a otro vehículo

Por: San Pedro Informa

Un hecho con pocos antecedentes se registró en pleno radio urbano sobre el atardecer del jueves y donde aún se busca identificar al principal responsable del increíble episodio.

El incidente aconteció sobre la calle Sarmiento, a pocos metros de Tres de Febrero y provocó sorpresa en quienes circunstancialmente pasaban por el lugar.

Se originó cuando un vehículo Toyota Corolla que circulaba por Av. Sarmiento, al advertir la presencia de la Policía Local en la esquina, detuvo su marcha y comenzó a huir por la misma calle pero marcha atrás. Allí impactó de lleno contra los vehículos que circulaban detrás, llevando la peor parte un VW Gol rojo que sufrió un importante deterioro.

 

El vehículo Toyota que generó el episodio, no solo que huyó marcha atrás sino que al llegar a Ruiz Moreno tomó por esa calle en contra mano hasta desaparecer de escena.  

La propia Policía fue en busca del sospechoso rodado pero no pudo ser ubicado, aunque algunos vecinos aseguraron que se trataba de un Toyota Corola color gris platinado o champaña y la numeración de la patente era 681.

Los damnificados radicaron la denuncia correspondiente y se aguarda poder identificar al imprudente conductor, no solo para poder determinar porqué huyó de la policía sino también para que se responsabilice de los daños causados a los demás vehículos.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores