Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia moderada

FM Genesis - en vivo!

Imparables

Voley: Náutico volvió a ganar y mantiene el liderazgo

La primera división masculina aplastó a Regatas San Nicolás y obtuvo su sexta victoria en seis presentaciones. También ganaron las inferiores femeninas.

Ampliar imagen Voley: Náutico volvió a ganar y mantiene el liderazgo
Voley: Náutico volvió a ganar y mantiene el liderazgo

Por: San Pedro Informa

Por la séptima fecha del Torneo de Primera División perteneciente a la Asociación Nicoleña de Voley, Náutico San Pedro derrotó a Regatas San Nicolás por un contundente 3 a 0.

El resultado marca a las claras la superioridad de los sampedrinos sobre su rival, quien en ningún momento logró encontrarle la vuelta al juego para ejercer mayor oposición al líder del Torneo.

Los parciales fueron de 25- 14/ 25- 11/ 25- 16, y son un fiel reflejo de lo que sucedió en la cancha. Náutico volvió a contar con Eduardo “el Turco” Chaín como titular, mientras que también fue de la partida y hasta jugó varios minutos Diego “el Ruso” Cnokaert, otro de los jugadores históricos de aquel plantel de Náutico que legó a jugar la División de Honor en la década del ’90.   

Náutico formó con: Matías Arregui, Valentín Mauri, Damián Gamietea, Eduardo Chain, Federico Bonvissuto, Lautaro Oromés, Hernán Contreras, Diego Cnokaert, Patricio Caso y Federico González.

 

En los partidos que completaron la tira entre Regatas y Náutico, los equipos femeninos "Celestes" se quedaron con la victoria por 3 a 0 en cada una de las divisiones. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores