Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Durante la mañana

Dos personas heridas tras incendiarse su vivienda

Sucedió en la mañana del lunes, cuando el fuego los sorprendió en el interior de su casa. Una dotación de Bomberos combatió las llamas que se habían originado en el interior del lugar.

Ampliar imagen Dos personas heridas tras incendiarse su vivienda- 2
Dos personas heridas tras incendiarse su vivienda- 2
Ampliar imagen Dos personas heridas tras incendiarse su vivienda- 1
Dos personas heridas tras incendiarse su vivienda- 1

Por: San Pedro Informa

Un incendio de medianas proporciones se originó en la mañana del lunes, minutos antes de las 11 horas. Sucedió en una propiedad ubicada en Fray Cayetano Rodríguez al 1400, en una casa que se encuentra ubicada sobre la parte posterior del domicilio.  

 

Por circunstancias que se desconocen tomó fuego un colchón y otros elementos que había en una de las dependencias de la propiedad lo que provocó además la generación de una densa humareda.

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo del Principal Ayudante Julio Pérez asistió ante el alerta y extinguió las llamas rápidamente.

 

Mientras tanto, una patrulla de la Comisaría local, que arribó al lugar asistió a una pareja de personas mayores que habita en el domicilio, trasladando al hombre hasta la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”. Minutos después, una ambulancia del servicio 107, arribó al domicilio y trasladó al nosocomio a la mujer, que al igual que el hombre, había sido afectada por la densa humareda.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores