Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

De la mano del “Rey Salomón”

FÚTBOL: INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!

El arquero fue determinante para que “La I” festeje después de 14 años. Sportivo e Independencia igualaron 1 a 1 y en los penales se impusieron los sampedrinos. Gran marco de público. 

Ampliar imagen INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 10
INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 10
Ampliar imagen INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 9
INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 9
Ampliar imagen INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 8
INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 8
Ampliar imagen INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 7
INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 7
Ampliar imagen INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 6
INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 6
Ampliar imagen INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 5
INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 5
Ampliar imagen INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 4
INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 4
Ampliar imagen INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 3
INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 3
Ampliar imagen INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 2
INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 2
Ampliar imagen INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 1
INDEPENDENCIA CAMPEÓN!!- 1

Por: San Pedro Informa

Con la consagración de Independencia FC se cerró el Torneo Apertura “Pedro Barri” que organizó la Liga Deportiva Sampedrina. “La I”, que fue acompañado en gran número por sus hinchas, se impuso en la definición por penales luego de haber empatado 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios.

Lo sucedido a lo largo del juego poco importará luego de vivir una definición por penales cargada de suspenso y emoción. De todos modos es de destacar la entrega de ambos equipos quienes buscaron ser protagonistas mientras la pelota rodó pero tuvieron que conformarse con definir el pleito en los penales. Antes, Navarro había puesto en ventaja a Sportivo y Marcos Esquivel anotó el empate para Independencia.

La definición desde los doce pasos fue tan angustiante como electrizante, con momentos cambiantes y llenos de expectativas.

Independencia arrancó mal, porque ni bien comenzó la serie Torrillo y Marcos Esquivel fallaron sus disparos, pero Gómez también erró para Sportivo y le dio una chance más a la visita.   

La definición se fue acercando al momento sublime, y el local tuvo la gran chance en los pies del “paraguayo” Marín, pero comenzó a emerger la figura de Elías Salomón, quien volando contra un palo contuvo el disparo del volante y ahogó el festejo del “Lobo”.

Cerruti igualó la serie y Salomón volvió a contener un disparo, ahora el de Castro.

Churruarín tuvo en sus pies la definición del partido pero también falló y dejó otra vez a Sportivo con todo a favor. Pero el “Rey Salomón” volvió a aparecer para detener en forma magistral el disparo de Orlando y poner a “La I” en la puerta de la gloria.

Toda la responsabilidad recayó sobre Juan Rodríguez, quien en sus pies tenía la responsabilidad de poner al equipo de sus amores en lo más alto, y el volante no falló, clavó el disparo en el palo opuesto a Tedeschi y desató la locura “azul y oro”.

Independencia festejaba después de 14 años y sumó así su título número 24, lo que remarca que sigue siendo el más campeón de todos.      

 

Síntesis

SPORTIVO 1 (3) - INDEPENDENCIA 1 (4)

Sportivo: Nicolás Tedeschi, Diego Santoro, Gerardo Gómez, Manuel Orlando, Facundo Gastellu, Claudio Núñez, Agustín Poll, Esteban Horisberger, Juan Castro, Jonathan Navarro y Ariel Marín. Suplentes: Adrián Giamperetti, Dino D´Angelo. DT: Marcos Barlatay.

Independencia: Elías Salomón, Ariel Oliveto, Joaquín Churruarín, José Sepich, Agustín García, Benjamín Torrillo, Agustín Esquivel, Nicolás Esquivel, Jonathan Cerruti, Ignacio Huesa y Josué Scavarda. Suplentes: Cesar Noguera, Lucas Rodríguez, Raúl Ochoa. DT: Aldo Repetti.

 

Cambios: Alejo Somohano por Navarro (S), Manuel Ríos por Horisberger (S). Juan Rodríguez por Agustín García (I), Matías Ríos por Ignacio  Huesa (I).

Goles: 8 Pt. Jonathan Navarro (S), 12 Pt. Marcos Esquivel (IFC)

Incidencias: 7 St. Exp. Diego Santoro (S)

 

Definición por penales:

Los remates de Torrillo (IFC), y Gómez (S) fueron desviados. El tiro de Esquivel (IFC) y Churruarin (IFC) lo rechazó el arquero Tedeschi y el tiro de Marin (S), Castro (S) y Orlando (S) lo tapó Salomón. Convirtieron Tedeschi, Gastellu, Núñez (S), M. Ríos (IFC) y Juan Rodríguez (IFC).

 

Árbitro: Darío Cid (excelente). Asistentes: Nicolás Salinas y Marcos Santos.

Cancha: Sportivo Baradero


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores