Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

25°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Información errónea

Desmienten el fallecimiento de Gerónimo Venegas

Desde el sindicato que él mismo dirige y su propia familia se encargaron de rebatir lo que varios medios publicaron. El titular del gremio lucha contra un cáncer de colon y sobre el atardecer circuló el rumor de su muerte.

Ampliar imagen Desmienten el fallecimiento de Gerónimo Venegas
Desmienten el fallecimiento de Gerónimo Venegas

Por: San Pedro Informa

El sindicato UATRE y la obra social Osprera, a través de un comunicado, desmintieron sobre la noche del miércoles, que su titular Gerónimo “Momo” Venegas, haya fallecido.

A todo esto, su propia familia lo desmintió y en nuestra ciudad, varios dirigentes y allegados al propio Venegas, afirmaron lo que desde el entorno del “Momo” habían expresado.

Sobre el atardecer del miércoles comenzaron a circular diversas informaciones erróneas que señalaban la muerte del sindicalista que desde hace un tiempo lucha contra un cáncer de colon.

 

"La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores desmiente por completo el  rumor que circuló respecto al fallecimiento del Secretario General de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas. Diversos medios de comunicación difamaron en este último tiempo la errónea noticia referente a la muerte de Venegas. La UATRE afirma que dicha información es incorrecta", señalaron en un comunicado.

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores