Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Más cambios

El Subcomisario Fioravanti asumió como segundo jefe en Baradero

Siguen los cambios en las dependencias policiales pertenecientes a la Departamental San Nicolás. El policía sampedrino dejó la Comisaría de nuestra ciudad para asumir en la Comunal de Baradero.

Ampliar imagen El Subcomisario Fioravanti asumió como segundo jefe en Baradero
El Subcomisario Fioravanti asumió como segundo jefe en Baradero

Por: San Pedro Informa

Desde el fin de semana, el Subcomisario Facundo Fioravanti, que se venía desempeñando en la Comisaría de San Pedro junto al titular Juan Ramón Catalana, fue designado segundo jefe de la Comisaría Comunal de Baradero y pasó a acompañar a otro sampedrino, el Subcomisario Mario Méndez, quien desde hace pocos meses quedó a cargo de la dependencia en la vecina localidad.

Es más, ya el martes estuvo a cargo del operativo diagramado para la final de fútbol entre Sportivo e Independencia.

 

Fioravanti, de una vasta experiencia en la fuerza provincial, viene de ser el titular del destacamento de Gobernador Castro y luego pasó a cumplir funciones en la Comisaría San Pedro, relevando al Subcomisario Catalano los fines de semana.

De esta forma continúan los cambios en las distintas dependencias pertenecientes a la Departamental San Nicolás, ya que anteriormente había habido cambios en las localidades de Ramallo, Arrecifes, y ahora Baradero.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores