Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Mayor capacidad

Coopser presentó el equipo que ampliará la provisión de energía

Autoridades de la Cooperativa Eléctrica y la Municipalidad de San Pedro dieron detalles de las obras que se iniciarán a la brevedad y que posibilitará aumentar la capacidad de energía que  provee a la ciudad. 

Ampliar imagen Coopser presentó el equipo que ampliará la provisión de energía
Coopser presentó el equipo que ampliará la provisión de energía

Por: San Pedro Informa

Mediante una conferencia de prensa las autoridades de la Coopser, conjuntamente con representantes del ejecutivo local, presentaron el transformador que posibilitará mayor generación de energía, y que en definitiva beneficiará a toda la ciudad. La iniciativa tendrá un costo de $1.200.000.

La ceremonia se desarrolló en el obrador de la Coopser y entre otras cosas para destacar, el presidente de la entidad, Iván Goppo, explicó: “Tenemos el transformador para la nueva para estación transformadora que hemos denominado San Pedro Industrial”.

 

“Este es un avance para toda la comunidad de San Pedro, para los socios de la cooperativa, porque estamos hablando de una tercera estación transformadora qué le va a asegurar a los sampedrinos la provisión de energía entendemos que por los próximos 20 o 30 años”. “Hoy tenemos 45 megas de energía y le vamos a estar inyectando 30 megas más”.  

 

“Falta la obra de ingeniería, que suponemos que nos va a demandar como mínimo un año más para que tengamos en San Pedro la tranquilidad que todos estamos buscando, para que la industria que quiere a radicarse en nuestra localidad esté tranquila que va a tener la provisión de energía que necesita”. “Suponemos que en el 2019 tendría que estar funcionando”, comentó Groppo.

 

Por su parte, el Intendente Cecilio Salazar agregó: “Esto viene a resolver el problema que nosotros venimos planteando desde que asumimos, porque por más que estemos ubicados en un lugar estratégico de nuestra geografía no podemos traer ninguna empresa”.

“Hace más de 20 años que en San Pedro no se radica una sola empresa y mientras subsista este limitante lamentablemente nos va a seguir pasando eso”, destacó el jefe comunal. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores