Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

19°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Había consumido pastillas y wisky

Hallaron en un hotel de San Pedro a un hombre desparecido en Capitán Sarmiento

Sucedió el jueves en un hotel de nuestra ciudad. Cesar Minadeo, oriundo de Capitán Sarmiento, estaba desaparecido desde el miércoles y fue encontrado en una habitación cuando había consumido pastillas y wisky.

Ampliar imagen Hombre intentó quitarse la vida cuando llegaba la Policía
Hombre intentó quitarse la vida cuando llegaba la Policía

Por: San Pedro Informa

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el miércoles al mediodía, fue hallado en una habitación del Hotel Barrancas en nuestra ciudad.

Cesar Minadeo, de 37 años, se trasladó desde su ciudad natal, Capitán Sarmiento, en su auto Nissan Sendra azul. Algunos datos puntuales aseguraron que el hombre podría estar en nuestra ciudad, donde además, habita su hermana.

Fue así como personal de la Comisaría San Pedro y de Capitán Sarmiento salieron en busca del hombre y con el dato puntual de que había sido visto su auto en inmediaciones del mencionado hotel se centró la búsqueda en ese lugar.

 

El personal del comercio certificó la presencia del hombre en una de sus habitaciones y hacía allí se dirigieron los funcionarios, quienes ante el silencio del hombre convocaron a un cerrajero para que este pudiera abrir la puerta.

En ese instante, Minadeo, destrabó la puerta y permitió el ingreso de los policías. En ese instante se pudo constatar que había consumido pastillas y wisky, y se hallaba algo conmovido por el momento vivido. Desde allí mismo se convocó a una ambulancia del servicio 107 quien lo asistió y trasladó a la guardia del Hospital en donde se recompuso y quedó bajo la responsabilidad de su familia.

El hombre, tiene familiares en San Pedro, había estado viviendo en Baradero y atravesaría un período de depresión que lo habría llevado a vivir otros episodios parecidos a este.    

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores