Durante la jornada del viernes dieron comienzo las tareas de construcción de 170 cuadras en uno de los sectores más necesitados de la ciudad. Los primeros movimientos de suelo para luego colocar la cinta asfáltica están siendo efectuados por la empresa Iarsa, la misma que trabajó en la renovación de las Rutas 1001 y 191.
Primeramente se colocarán 15 centímetros de suelo cal y luego 3 centímetros de carpeta asfáltica. Además, la zona, quedará preparada para que en un futuro no muy lejano se pueda construir el cordón cuneta.
La obra está valuada en unos $ 30.000.000, y abarca el radio comprendido por las calles Mateo Sbert, Manuel Iglesias, Lucio Mansilla y Tucumán, más las transversales Liniers, Saavedra, Ayacucho, Güemes, Alvear, Riobamba, Lavalle, Chacabuco, Alvarado, Aulí, Ruffa, Bozzano, Brenan, Casella, Cucit y Nieto de Torres.
“Nos llena de orgullo y es algo que estábamos esperando, y que es la pavimentación de las 170 cuadras. Ya comenzaron a colocar cal y los trabajos de suelo. Están las máquinas y todas las herramientas que se necesitan para la obra”, resaltó el Secretario de Coordinación Ramón Salazar.