Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Un auto se dio a la fuga

Choque múltiple sobre la Ruta 9. Dos heridos

Sucedió pasadas las 22 horas sobre el carril Buenos Aires- Rosario. Un auto provocó que otros tres colisionaran pero se dio a la fuga. Uno de los conductores se dio a la fuga.    

Ampliar imagen Choque múltiple sobre la Ruta 9. Un herido
Choque múltiple sobre la Ruta 9. Un herido

Por: San Pedro Informa

Un incidente de proporciones y que podría haber sido peor aún se registró en la noche del viernes, minutos después de las 22 horas. Aconteció sobre el kilómetro 160 de la Ruta Nacional N° 9, carril Buenos Aires- Rosario.

El accidente se originó cuando un vehículo desconocido, y que lamentablemente no detuvo su marcha y huyó del lugar, impactó desde atrás a un auto marca Peugeot 206 que era guiado por una mujer de 22 años y que dio varios trompos hasta quedar sobre el cantero central. Este, a la vez, impactó contra otro rodado marca Audi A3 en el que viajaban dos personas mayores de edad.

 

Este último vehículo se salió de la calzada y dio varios tumbos y volcó, sobre el lateral quedando sobre el cantero central. Mientras tanto, la rueda de auxilio de este mismo auto se desprendió, cruzo al carril opuesto e impactó contra un auto Toyota Etios que circulaba en dirección opuesta y que sufrió daños sobre el frente.

Como consecuencia del múltiple incidente, los dos ocupantes del auto Audi fueron trasladados a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” de nuestra ciudad presentando diversos traumatismos.

Interviene en el caso la Fiscalía N° 11. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 20%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores