Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Obra en marcha

En Fray C. Rodríguez y Mateo Sbert comenzó el asfaltado de las 170 cuadras

Las tareas dieron inicio el viernes y en la mañana del sábado, el Intendente Salazar y parte de su gabinete fueron a recorrer las obras. Se espera que concluyan en tres meses.

Ampliar imagen En Fray C. Rodríguez y Mateo Sbert comenzó el asfaltado de las 170 cuadras
En Fray C. Rodríguez y Mateo Sbert comenzó el asfaltado de las 170 cuadras

Por: San Pedro Informa

El viernes dieron comienzo y el sábado, las autoridades municipales junto a los responsables de la obra, a cargo de la empresa Iarsa, recorrieron las calles donde ya se apreciaron los primeros movimientos de suelo.

Las tareas comenzaron por En principio se están colocando 15 centímetros de suelo cal y luego 3 centímetros de carpeta asfáltica que comenzaría a ser aplicada entre el miércoles y el jueves de la próxima semana.

Las obras se iniciaron por las calles Fray Cayetano Rodríguez y Mateo Sbert, en el barrio Cruz Roja. El proyecto está valuado en unos $ 30.000.000, y abarca el radio comprendido por las calles Mateo Sbert, Manuel Iglesias, Lucio Mansilla y Tucumán, más las transversales Liniers, Saavedra, Ayacucho, Güemes, Alvear, Riobamba, Lavalle, Chacabuco,  Alvarado, Aulí, Ruffa, Bozzano, Brenan, Casella, Cucit y Nieto de Torres.   

 

“No se podía pasar cuando llovía, es la primera vez que se va hacer algo como la gente”, destacaron los vecinos en el lugar. “Es un beneficio para todo el barrio, era necesario esto, pero debemos reconocer que no lo esperábamos a esto. Estamos muy agradecidos”.

 

El Intendente Salazar, presente en el lugar, señaló: “Después de acá se trasladarán a Rómulo Nahón para seguir ahí, porque asfaltaremos esa calle, Laprida y Caseros”.

“Estamos trabajando para los ricos de este lado, porque decían que trabajábamos para los ricos del otro lado”, dijo.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores