Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Elecciones 2017- Aun podría haber novedades

Lista x lista. Nombre x nombre

Concluyó el periodo permitido y cada sector presentó su lista de cara a las Paso. Por ahora están todos oficializados aunque de aquí al miércoles podría haber novedades. 

Ampliar imagen Lista x lista. Nombre x nombre
Lista x lista. Nombre x nombre

Por: San Pedro Informa

Con nuevas propuestas y nombres y otros no tanto, se dilucidaron las dudas y los principales frentes de la ciudad presentaron sus listas en tiempo y forma. Tanto el oficialismo como la oposición completaron la nómina de candidatos y precandidatos, y ahora irán en busca de conseguir los avales de la comunidad que a través del voto dirimirá el domingo 13 de agosto quienes podrán participar de las elecciones de octubre.  

 

Tal cual lo adelantado, el oficialismo llevará a Iván Paz como primer candidato. Mientras que la lista del frente Cambiemos se completa con Ana Tiramonti, Martín Pando en el tercer lugar y el Partido FE aporta a Verónica López, hija del recodado Jorge López, en el cuarto lugar. Más atrás les siguen, Cristian Magallanes, Elisa Ferraro, Damián Lafalce, Natalia Claverini, Eliseo Almada. Para consejeros escolares proponen a Gustavo Lillof y Mónica Romagnano.

 

Por el lado de la oposición, el kirchnerismo, a través del frente Unidad Ciudadana, propone a al ex concejal y Secretario de Gobierno Martín Baraybar como precandidato a primer concejal. La lista se completa con Soledad Llul, Juan Cruz González, Sofía Rotundo, Agustín Díaz, Noelia Castaño, Darío Barrios, Jesús Vlaeminck, Miriam Carducci, Horacio Tabares, Liliana Manresa, Martín Médici, Nilda Cid, Enrique Hoppman y Vanesa Martínez. Consejeros escolares: Elisa Caña, Fausto Gonzalbo, Esther Rivero, Javier Giménez, María Cecilia Bueno y Alejandro Bueno.

 

El Massismo tendrá internas porque el sector de Ariel Ramanzini presentó lista, el de Daniel Monfasani también y el de Víctor Secchi hizo lo propio.

Una de las listas de "1País", tendrá al Dr. Ariel Ramanzini como primer candidato a concejal, mientras que lo secundan Karen Rodríguez y el sindicalista Fernando Espíndola. Más atrás lo acompañan la profesora Mariana Toscanini, Ricardo Rodríguez, Noelia Pereyra, Raúl Manzo, Mirta Bella y Rubén Sánchez. Como consejera escolar irá la trabajadora social Angela Reyes.

La otra lista del Massismo es encabezada por la ex concejal Cecilia Vázquez, acompañada por Mauricio Preiti, Laura Monfasani, Adrián Macenet y Angela Basoalto. Mientras tanto, la ex concejal Sandra Mari encabeza la nómina de Consejeros Escolares.    

Mientras tanto, el GEN, con Víctor Secchi como primer candidato también presentó lista.

 

El Socialismo desde hace varias semanas oficializó su lista. Omar Pucurull será el candidato a primer concejal acompañado por la bombero Alejandra Ojeda. La nómina se completa con Alexis Álvarez, María de los Ángeles Sbert, Javier Ance, Nadia Larrigau, Juan Manuel Mena, Natalia Olivera y el profesor Fernando Fontela. Viviana Herrán, Carlos Achucarro y Lilia Hernández van como candidatos a consejeros escolares.

Por su parte, Karina Salvarreguy, va como candidata a Diputada provincial.

 

El frente Cumplir, a través del Partido Justicialista, tendrá en San Pedro tendrá tres listas. Dos que responden a Florencio Randazzo y la otra a Mario Hishi.

Una de las nóminas es encabezada por el actual concejal Américo Quintana, quien hace dupla con la Dra. Mirta Cardozo. Por su parte, el tercer lugar de la lista lo ocupa el trabajador bancario Manuel Bruñen. Liliana Agüero será la primera candidata a consejera escolar.

El concejal Damián Mosquera aparece en el quinto lugar de los candidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección electoral.

La otra lista lleva como principal candidato al sindicalista Juan Cruz Acosta. Lo acompañan Rita Leguizamón y el sindicalista papelero Roberto Gabito. La lista de consejeros escolares la encabeza el profesor de educación física Eduardo “Nano” Zubilivia. 

 

Por el sector que lidera Mario Hishi la nómina es encabezada por el comerciante Juan Suárez. En segundo lugar aparece Marina Lezcano y Gabriel Jiménez.  Consejeros escolares: Milagros de la Fuente, Braian Cáceres y Delfina Penino.

 

El frente Miles, que tiene como referente en San Pedro al dirigente barrila “Tony” Correa, lleva a Marcos Videla como pre candidato a concejal, Micaela Salazar, Ricardo Sotelo, Vanina Kurten y Claudio Monduri. Consejeros Escolares: Estela Maris Salas y María Tomaso y Marina Camacho.

 

El Frente de Izquierda de los Trabajadores, tendrá su lista en San Pedro. Lleva a Ademar Marabert como primer candidato, mientras que lo asisten Susana Pérez y Aníbal Arriguetti. Por su parte, la docente Paula Leiva encabeza la lista de consejeros escolares.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 60%
NO: 40%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores