Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Copa Bora

Automovilismo: Solmi terminó sexto y sigue liderando el campeonato

El piloto sampedrino logró un meritorio sexto lugar en la final de la Copa Bora que se corrió en el autódromo de Paraná, Entre Ríos. Sigue liderando el campeonato y sacó dos puntos más de ventaja. 

Ampliar imagen Automovilismo: Solmi terminó sexto y sigue liderando el campeonato
Automovilismo: Solmi terminó sexto y sigue liderando el campeonato

Por: San Pedro Informa

El autódromo de la ciudad de Paraná fue escenario de la sexta fecha del campeonato anual de la Copa Bora, categoría que acompaña el desarrollo de la división más importante del país, como lo es el Turismo Carretera.

Uno de los protagonistas directos en la lucha por el campeonato es el joven piloto sampedrino Junior Solmi, quien tuvo un fin de semana con suertes dispares pero que le sirvió para seguir entre quienes pelean por el título.

Solmi, logró el mejor tiempo de las pruebas del día sábado, lo que le permitió largar delante de todos en la final del domingo. Allí el piloto no logró tener la regularidad esperada y se retrasó en la clasificación final hasta ocupar la sexta ubicación.

 

El ganador de la prueba fue Fabio Grinovero, 2º Andrés Araujo, 3º Pablo Melillo, 4º Guido Serafini, 5º Juan Lorio y 6º Junior Solmi.

Esta ubicación le permite a Solmi seguir liderando el campeonato, ahora, con dos puntos más de ventaja sobre su seguidor. Además, en la próxima fecha, su auto podrá descontar la mitad de los 100 kgs. de lastre que fue sumando hasta esta fecha.

En el campeonato, el sampedrino suma 104 puntos, 2º está Roberto Corvalán con 95, 3º Andrés Araujo con 90, 4º Juan Lorio con 90 puntos.

La próxima fecha se correrá el 6 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores