Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Ya fue operado

Trasladaron a Pergamino al joven que protagonizó un grave accidente

Se trata de Martín Crispiens, de 16 años, quien sufrió un traumatismo severo tras colisionar contra un auto en la madrugada del domingo. Primero se solicitó un helicóptero sanitario pero luego fue llevado por una ambulancia del Hospital. 

Ampliar imagen Trasladaron a Pergamino al joven que protagonizó un grave accidente
Trasladaron a Pergamino al joven que protagonizó un grave accidente

Por: San Pedro Informa

El joven Martín Crispiens, de 16 años, quien protagonizó un grave accidente de tránsito en la madrugada del domingo, en la esquina de San Martín y Mitre, en pleno centro de la ciudad, fue trasladado después del mediodía del domingo al Hospital San José de Pergamino.

El menor sufrió un severo traumatismo de cráneo lo que obligó a su inmediata intervención en el nosocomio de la vecina ciudad. Su cuadro sigue siendo de extrema gravedad y será determinante la evolución que presente en las próximas horas.

 

El traslado de Crispiens se dio a través de la Región Sanitaria, y en un primer momento se había diagramado todo el protocolo para se lo realizará a través de un helicóptero sanitario, pero luego, terminó siendo trasladado por una ambulancia del Hospital de nuestra ciudad.

 

La víctima viajaba en una moto Brava Nevada 110 junto a una mujer que sería quien manejaba el rodado, que resultó ilesa y que ni bien se produjo el incidente se retiró del lugar. El rodado menor, el cual transitaba por la calle Ayacucho en su empalme con Mitre, impactó contra un auto Chevrolet Corsa que circulaba por la calle Mitre, aunque se desconocen los detalles de cómo y porqué se originó el siniestro.

 

Allí, Crispiens fue trasladado rápidamente a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”.  Ya en el nosocomio de Pergamino fue intervenido quirúrgicamente para descomprimir la zona afectada y se aguarda cuál será su evolución para tener un panorama formal del cuadro complejo que presenta.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores