Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Elementos deportivos

El municipio anunció la entrega de un subsidio y materiales para el CEF Nº 14

Lo hicieron el Intendente Salazar y el Director de Deportes Luis Rodríguez, luego de que la autoridades del Centro de Educación Física recibiera material proveniente del gobierno provincial. 

 

Ampliar imagen El municipio anunció la entrega de un subsidio y materiales para el CEF Nº 14- 1
El municipio anunció la entrega de un subsidio y materiales para el CEF Nº 14- 1
Ampliar imagen El municipio anunció la entrega de un subsidio y materiales para el CEF Nº 14
El municipio anunció la entrega de un subsidio y materiales para el CEF Nº 14

Por: San Pedro Informa

Durante un acto celebrado en uno de los salones del CEF Nº 14, autoridades del ejecutivo local, junto a miembros del Consejo Escolar y Jefatura Distrital hicieron entrega de material deportivo a las autoridades de la entidad deportiva.

Los elementos entregados serán utilizados para la práctica de actividades acuáticas y escuelas especiales, y el material consiste en: pelotas de fútbol, pelotas de básquet, pelotas de handball, pelotas de vóley, redes, conos, aros, flota flota y tablas para flotar, entre otras cosas.

Además, el Intendente Cecilio Salazar, les comunicó a las autoridades del DEF Nº 14 que en pocos días recibirán un subsidio de 40 mil pesos para ser destinados al uso que la institución disponga, mientras que el Director de Deportes Luis Rodríguez también les comunicó que pronto les entregarán más material deportivo para el desarrollo de las actividades que allí se practican. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores