Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

La foto del año

Policía ayudó a una señora mayor y se ganó todos los elogios

Fue en el centro de la ciudad y en una hora de mucho movimiento. La acción del uniformado fue fotografiada por un comerciante y rápidamente comenzó a circular por las redes sociales logrando un inesperado reconocimiento. 

Ampliar imagen Policía ayudó a una señora mayor y se ganó todos los elogios
Policía ayudó a una señora mayor y se ganó todos los elogios

Por: San Pedro Informa

Más criticados que elogiados, la fotografía de un funcionario de la Policía Local de San Pedro acompañando a una persona con discapacidad visual, se volvió viral entre los usuarios de redes sociales, y se llevó todos los reconocimientos por su solidaridad y calidez, algo que hoy, lamentablemente no abunda.

 

El Oficial Federico Machado, se encontraba, como todas las mañanas, custodiando la zona céntrica de la ciudad, en Mitre y Obligado, cuando de repente le tocó protagonizar una situación que fue fotografiada por el comerciante Juan Pablo Sierra y en cuestión de minutos se transformó en una acción destacada por todos.

 

“Estábamos con mi compañera en la peatonal y la señora necesitaba ayuda porque se quería acercarse a la confitería La Perla y como tiene problemas en la vista nos pidió si la podíamos acompañar”, contó el policía en el aire de FM Génesis mientras en horas de la tarde recorría de a pie la zona costanera.

 

“Es habitual que tengamos que ayudar a la gente, lo único que en este caso nos sacaron una foto y se hizo popular”, contó el Oficial Machado.

“Fue como si estuviera ayudando a cualquier familiar mío, a mi abuela, y estoy seguro de que de haberles tocado, cualquiera de mis compañeros lo habría hecho”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 99%
NO: 0%
NS/NC: 1%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores