Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Hondo pesar en el oficialismo local

Falleció el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas

El titular de Uatre- Osprera y presidente del Partido FE, murió sobre en la noche de este lunes en la localidad de Necochea de donde era oriundo. Padecía una cruel enfermedad. 

Ampliar imagen Falleció el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas
Falleció el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas

Por: San Pedro Informa

Sobre el anochecer del lunes falleció el dirigente gremial Gerónimo “Momo” Venegas. Tenía 75 años y era el titular del sindicato de trabajadores rurales, Uatre, y presidente de la obra social Osprera. Fue el fundador del Partido FE, y un férreo defensor de la actual gestión que encabezan Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal a través del frente Cambiemos.

“Momo”, falleció en la localidad de Necochea, de donde era oriundo, y se encontraba internado luchando por salir adelante tras pelear a una cruel enfermedad.

 

La desaparición del dirigente provocó un profundo pesar en la dirigencia de nuestra ciudad, principalmente en el oficialismo, por su estrecha amistad de años con el actual Intendente Cecilio Salazar, quien hasta diciembre del 2015 lo acompañó como Vicepresidente de Osprera. Venegas, fue sin dudas, el principal impulsor para que el actual mandatario de nuestra ciudad aceptara ser candidato por primera vez, y una vez consumado en la elecciones del 2015, se convirtió en su acompañante en cada acto o encuentro del frente Cambiemos, ya sea en el ámbito nacional como en el provincial. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores