Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

La semana que viene

Sindicatos volverá a movilizarse contra el Círculo Médico

Fue resuelto por la Comisión Negociadora que se reunió en la mañana del martes para determinar los pasos a seguir. No hay diálogo entre las partes y varias obras sociales permanecen cortadas.   

Ampliar imagen Sindicatos volverán a movilizarse contra el Círculo Médico
Sindicatos volverán a movilizarse contra el Círculo Médico

Por: San Pedro Informa

Tras la reunión mantenida en la mañana del martes, la Comisión Negociadora de los gremios de San Pedro, compuesta por Sindicato de Empleados de Comercio, Sindicato de la Alimentación, Sindicato Camioneros, FEMPINRA, Sanidad, Uatre y Sindicato de la Industria del Papel,  quien fuera designada para llevar adelante las negociaciones con el Circulo Medico, resolvió movilizarse nuevamente ante la posición adoptada por la entidad.  

 

“Lo que intentamos resolver es lo que debería haber resuelto el Círculo Médico hace más de dos meses pero no hemos podido llegar a una solución de la manera más razonable que pretendemos, y que ha sido promocionada por el propio Círculo que es la de sentarnos a negociar para poder llegar a un acuerdo, pero en vista de eso de que no se ha llegado a una solución nosotros tenemos las prestaciones cortadas hace más de un mes”, dijo Roberto Gabito del Sindicato de la Industria del Papel.  

 

“Por eso el resto de los gremios hemos decidido convocarnos para ponerle fecha a una nueva movilización, que no va a solucionar nada, pero evidentemente desde el punto de vista del dialogo y más razonable tampoco es posible resolverlo, entonces convocamos a una movilización para la semana que viene”.

 

“Si bien algunos sectores no tienen las prestaciones cortadas en estas situaciones nos movemos en conjunto así que estaremos todos. La movilización será la semana que viene, no sabemos el día y la hora pero seguro la haremos”, conformó el dirigente.

 

“Están cortadas las obra sociales Prevención, la obra social de los alimenticios y otra que hace siete meses que están discutiendo que es la obra social de los escribanos”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores