Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

En la puerta de su casa

El fiscal Marcelo Manso denunció amenazas contra él y su familia

La denuncia ya fue radicada y se espera que desde la fiscalía Nº 11 se actúe con celeridad. No hay demasiadas sospechas sobre los motivos pero sí algunas pistas como para dar con los responsables. 

Ampliar imagen El fiscal Marcelo Manso denunció amenazas contra él y su familia
El fiscal Marcelo Manso denunció amenazas contra él y su familia

Por: San Pedro Informa

Un hecho preocupante y cargado de impunidad le tocó vivir al propio Fiscal Marcelo Manso y su familia, cuando una persona de su propio entorno pudo constatar la presencia de al menos dos personas mayores sobre el frente de su casa, mostrando claramente una actitud intimidatoria.

 

El caso fue advertido hace pocas semanas atrás y fue justo un familiar del letrado quien advirtió que algo fuera de lo común estaba sucediendo. Esta persona, llegaba a la casa de familia y detectó la presencia de un auto con un hombre, una mujer y un niño en su interior que sacaban fotos con un celular a la casa, al auto y la patente del vehículo perteneciente a la familia Manso.

 

El familiar del fiscal se acercó y le preguntó qué era lo que estaba haciendo y como respuesta recibió una seguidilla de improperios para luego escuchar claramente como el hombre le decía que iban a venir y le “romperían todo” mientras seguían los insultos para luego retirarse del lugar.

 

La causa está en manos de la Fiscalía Nº 11 de la Dra. Viviana Ramos, que si bien todavía no tomó medidas, se espera que sea a la brevedad por lo delicado del caso y cuya dilatación podría ser poco beneficiosa. Porque si bien no abundan las sospechas ni las pruebas existen algunos datos como para apuntalar la instrucción.

 

No es la primera vez que le sucede un caso parecido al Dr. Manso, aunque la diferencia con los otros episodios es que en esta oportunidad se tomó contacto directo, cara a cara, con quienes llegaron hasta las puertas de su propia casa.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores