Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Mediante un plan de la Dirección de Modernización

Durante julio estarán en funcionamientos las 48 cámaras de seguridad

La Dirección de Modernización evalúa los trabajos efectuados durante todos estos días para que antes de que concluya julio todo el sistema de cámaras y su correspondiente monitoreo funcione a pleno.

 

Ampliar imagen Durante julio estarán en funcionamientos las 48 cámaras de seguridad
Durante julio estarán en funcionamientos las 48 cámaras de seguridad

Por: San Pedro Informa

Con la colocación de la fibra óptica se espera que antes de que concluya el mes de julio estén funcionando todas las cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo “Teniente Gabriel Reyna”. 

Se espera que en total sean 48 los equipos habilitados para monitorear durante las 24 horas en distintos puntos de la ciudad.

 

Por estos días se está en la recta final del colocado de fibra óptica, a fin de mes van a estar la mayoría de las cámaras instaladas, se trabaja en los tramos finales, para concluir con la colocación de las cámaras.

La idea es que en julio se pueda tener el 90 por ciento del sistema colocado, con el Centro de Monitorio a pleno y un enlace con un centro de respaldo que servirá para resguardar toda la información.

 

La actual gestión municipal recibió el sistema con 16 cámaras colocadas pero que por diferentes motivos fueron saliendo de circulación hasta quedar 4.

Este proyecto de renovación, paneado por el Director de Modernización Hernán Contreras, implicó la reparación de todos esos puntos más la instalación de 27 puntos nuevos, de los cuales algunos cuentas con dos cámaras, totalizando 48. Actualmente ya hay más de 20 cámaras funcionando.

A la vez se está efectuando un concurso interno para ver si se puede afectar más personal al área ya que la instalación de más cámaras obligará a contar con más operarios en el Centro de Monitoreo.

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores