Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

19°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Torneo de Reserva- AFA

Fútbol: Tomas Oneto campeón con Talleres de Córdoba

El defensor sampedrino fue campeón con el equipo cordobés al golear a San Lorenzo por 4 a 0. Antes del partido, el equipo dirigido por Lucas Bovaglio compartía la cima del torneo junto a Newell’s.

Ampliar imagen Fútbol: Tomas Oneto campeón con Talleres de Córdoba
Fútbol: Tomas Oneto campeón con Talleres de Córdoba

Por: San Pedro Informa

Otro jugador nacido en las canteras del futbol sampedrino brilla en los Torneos de AFA. Tomás Oneto, quien surgiera en el Club Atlético Mitre, integró el equipo titular de Talleres de Córdoba que en la tarde del miércoles se consagró campeón del Torneo de Reserva de AFA al golear por 4 a 0 a San Lorenzo de Almagro.

Oneto fue un valor fundamental en el andamiaje del equipo ya que se posicionó como uno de los líderes del grupo, jugó como segundo marcador central y es uno de los valores con muchas posibilidades de integrar el plantel profesional en cualquier momento.

 

El defensor, festejó y se emocionó junto a sus familiares que desde su Santa Lucía natal viajaron a Córdoba para acompañar a Tomás en este día tan especial. Luego viajaron de regreso a San Pedro donde el jugador pasará unos días y el miércoles regresará a Talleres para comenzar con la pretemporada, aunque aún no sabe si será son la Reserva solamente o también con la primera división.

   

El partido se jugó en la Boutique de barrio Jardín y a cancha llena; es dirigido por Lucas Bovaglio y aplastó a su rival en el último partido de un campeonato histórico para el "Matador". Con la victoria, el Albiazul alcanzó los 59 puntos, siendo inalcanzable para sus rivales en la tabla. Ijiel Protti, Catriel Sánchez, Alejandro Maciel y Nahuel Bustos anotaron los goles del triunfo.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores