Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Destacado

Reconocieron al policía que ayudó a una mujer en el centro de la ciudad

Autoridades municipales entregaron diploma al Oficial Federico Machado, quien trascendió por colaborado con una mujer disminuida visual que quería llegar hasta una confitería céntrica. 

Ampliar imagen Reconocieron al policía que ayudó a una mujer en el centro de la ciudad- 1
Reconocieron al policía que ayudó a una mujer en el centro de la ciudad- 1
Ampliar imagen Reconocieron al policía que ayudó a una mujer en el centro de la ciudad
Reconocieron al policía que ayudó a una mujer en el centro de la ciudad

Por: San Pedro Informa

Durante la mañana del viernes, el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, el Director de Coordinación Policial Juan Carlos Agüero y el concejal Iván Paz, encabezaron una sencilla ceremonia en la que se reconoció al funcionario de la Policía Local, Oficial Federico Machado, quien protagonizó una tierna imagen que recorrió el mundo.

El policía fue fotografiado por el comerciante Juan Pablo Sierra, quien advirtió que estaba colaborando con una anciana disminuida visual que pretendía llegar desde la peatonal hasta la confitería La Perla.

El hecho fue reportado y publicado por San Pedro Informa, y rápidamente, a través de las redes sociales, el acto fue replicado por los medios más importantes de la argentina.

Los funcionarios municipales, llegaron hasta las instalaciones del ex predio del Tiro Federal, donde Machado estaba cumpliendo y le entregaron un reconocimiento por la labor cumplida.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores