Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Inseguridad sin descanso

Robaron al padre Molfesa mientras celebraba un casamiento

El lamentable ilícito se concretó el viernes en la parroquia Ntra. Sra. del Socorro. El padre se encontraba celebrando una misa y nadie advirtió la presencia del desconocido. 

Ampliar imagen Robaron al padre Molfesa mientras celebraba un casamiento
Robaron al padre Molfesa mientras celebraba un casamiento

Por: San Pedro Informa

El padre Héctor Molfesa volvió a ser víctima de la inseguridad reinante cuando desconocidos le llevaron algunas pertenencias.

El hecho aconteció el pasado viernes, pero lo particular del caso es que sucedió cuando el cura se encontraba celebrando un casamiento y nadie advirtió lo que estaba sucediendo en otro sector de la iglesia.

La misa se estaba llevando a cabo en la pequeña capillita que se encuentra sobre el lateral derecho del lugar, donde participaban solamente unas 30 personas.

 

Hasta allí, todo normal, pero al momento de regresar a la sacristía para retirar sus pertenencias, el propio Héctor Molfesa, comprobó que manos desconocidas habían ingresado al lugar para llevarse el celular que era de su propiedad.

Se trata de un equipo Samsung J3 que se encontraba entre otras pertenencias que no fueron sustraídas.

El propio cura había sido víctima del robo de su bicicleta hace unos meses atrás aunque a las pocas horas el rodado apareció.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores