Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

25°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Evocación

El oficialismo recordó al Gral. Perón y a Gerónimo Venegas

El Intendente Salazar encabezó el acto en donde se homenajeo a Juan Domingo Perón, al cumplirse un año más de su fallecimiento, y al dirigente sindical Gerónimo Venegas, quien murió esta semana. 

Ampliar imagen El oficialismo recordó al Gral. Perón y a Gerónimo Venegas
El oficialismo recordó al Gral. Perón y a Gerónimo Venegas

Por: San Pedro Informa

Al cumplirse 43 años de su fallecimiento, el Intendente Municipal Cecilio Salazar, acompañado por parte de su gabinete y militantes, homenajeó al General Juan Domingo Perón en el busto que rinde cortesía al ex presidente de los argentinos, ubicado en Sarmiento y Perón.

En el mismo acto se recordó a Gerónimo “Momo” Venegas, el presidente de Uatre- Osprera y fundador del Partido FE, quien falleciera esta semana en su ciudad natal, Necochea.

 

En el lugar se colocaron ofrendas florales, en recuerdo a ambos dirigentes y fue el propio Salazar quien se expresó al respecto: “Quisimos ofrendar este pequeño homenaje a nuestro mayor líder, el General Perón, que hoy hace 43 años que pasó a la inmortalidad”, destacó el Intendente Salazar.

 

“Nosotros, como peronistas, integrando al frente en el que estamos hoy, tenemos claro de dónde venimos y hacia dónde vamos, y saber estar siempre cerca de los que más lo necesitan”.

“Así lo hacemos cotidianamente en todos los actos que llevamos adelante desde que nos tocó asumir la responsabilidad de ser Intendente, estar orientados a gobernar para toda la comunidad y fundamentalmente para los más necesitados”, dijo.

 

Con respecto a Gerónimo Venegas, el principal referente de Uatre- Osprera y el Partido FE, fallecido esta semana, el Intendente Salazar, afirmó: “Nos tocó perder a nuestro gran líder, el compañero Gerónimo Venegas”

“La verdad que para mí especialmente, perdí al otro gran líder que tenía como conductor”.

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores