Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

En investigación

Denunciaron que el incendio en un aserradero fue intencional

Así lo hicieron saber los responsables del lugar, quienes dieron nombre y apellido del presunto autor material del incendio que destruyó por completo el aserradero ubicado sobre la calle Liniers. 

Ampliar imagen Denunciaron que el incendio en un aserradero fue intencional
Denunciaron que el incendio en un aserradero fue intencional

Por: San Pedro Informa

El fiscal Marcelo Manso tiene a cargo la investigación del siniestro originado en un aserradero ubicado en la calle Liniers al 2200. La misma noche del incendio, desatado en la madrugada del sábado, ya se manejaba la versión de que el siniestro había sido intencional y la presencia de los propietarios del lugar en la Comisaría lo confirmó, ya que una persona dejó asentado que el fuego fue iniciado por una persona que se había desempeñado en el aserradero y que vivía allí mismo.  

 

Según la denunciante, una mujer de 18 años, aseguró que se hallaba en el interior de su vivienda ubicada en lugar del hecho, junto a su hermano, cuando que en un determinado momento observaron como un joven con quien habían tenido problemas horas atrás, estaba prendiendo fue una pequeña casa que se encontraba a la par del aserradero, en el mismo terreno, y que a su vez es la que esta persona ocupaba.

 

Ese mismo incendio, generado en la pequeña casilla, fue el que se expandió hacia las propiedades linderas hasta destruir por completo todo lo que tuvo a su alcance.

Cuatro dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar durante más de seis horas hasta poder extinguir por completo las llamas que rápidamente se generalizaron en el lugar y destruyeron por completo el aserradero y una modesta casa construida en el mismo predio.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 33%
NO: 67%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores