Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Peleaba por su vida

Había colisionado con su moto: Falleció Homero Crispiens

El menor de 16 años no se recuperó de las lesiones sufridas y falleció el lunes como producto de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito. Estaba internado en Pergamino. 

Ampliar imagen Primera edición: Presentaron “San Pedro Paleo 2017”
Primera edición: Presentaron “San Pedro Paleo 2017”

Por: San Pedro Informa

Lamentablemente, sobre el atardecer del lunes se confirmó el fallecimiento de Homero Martín Crispiens, el menor de 16 años que protagonizó un violento accidente de tránsito en la madrugada del 25 de junio.

El joven se encontraba internado en el Hospital San José de Pergamino y debido a las graves lesiones sufridas, de las que no se pudo recuperar, terminó muriendo.

 

Crispiens, viajaba como acompañante de una mujer a la que le había prestado la moto. Al llegar a la esquina de Mitre y San Martín, el rodado colisionó contra un auto Chevrolet Corsa. La mujer no sufrió ningún tipo de lesión y se fue del lugar a pesar de que el joven había sufrido heridas graves.

El acompañante de la moto fue trasladado a la guardia del Hospital local en donde se advirtieron las lesiones sufridas y rápidamente se solicitó su traslado a un nosocomio de alta complejidad.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores