Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Se queda afuera?

La Lista de Quintana aparece entre las impugnadas por la Junta Electoral del Frente Justicialista

En las últimas horas comenzaron a trascender los nombres de las listas que la Junta Electoral del partido refutó al hallar alguna irregularidad. Le sucedió a las listas de Ottavis, Hishii, y también aparece la de Américo Quintana. También fue dada de baja la de Juan Suárez. 

Ampliar imagen La Lista de Quintana aparece entre las impugnadas por la Junta Electoral del Frente Justicialista
La Lista de Quintana aparece entre las impugnadas por la Junta Electoral del Frente Justicialista

Por: San Pedro Informa

La Junta Electoral del Frente Justicialista, hizo una importante limpieza de listas, al menos por el momento. Cerca de 250 nóminas fueron observadas por diferentes motivos aunque aún pueden reparar las irregularidades detectadas y así ser habilitadas.  

 

Entre los sectores indicados aparecen referentes del randazzismo, de Ishii, Guillermo Moreno y José Ottavis. Allí es donde se advierte la presencia de la Lista que encabeza Américo Quintana, a quien le habrían objetado el cupo de concejales suplentes, consejeros escolares suplentes y  a la vez le sobran 3 concejales suplentes.   

 

Las listas nombradas no cumplen con los requisitos establecidos en la normativa aplicable (art. 3 segundo párrafo ley 14.086 y 12 último párrafo Dto. 332/2011 PBA y demás normas electorales.)", dice la Resolución 21 publicada el lunes.

 

De todos, desde el sector que encabeza Américo Quintana y la Dra. Mirta Cardozo, aseguraron que en las próximas horas realizarán las presentaciones correspondientes para subsanar las anomalías destacadas por la Junta Electoral del partido y así poder ser oficializadas, aunque la última palabra la tendrán las autoridades Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores