Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Allanamientos en el Hermano Indio

Mega Operativo: La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para todos los imputados

La Dra. Viviana Ramos entiende que los detenidos deben ser procesados y terminar en la cárcel. Por eso elevó la solicitud al Juzgado de Garantías que ahora deberá resolver sobre el futuro judicial de los cuatro imputados.

 

Ampliar imagen La Fiscal Ramos siguió los operativos desde el aire.
La Fiscal Ramos siguió los operativos desde el aire.

Por: San Pedro Informa

Cumplido los tiempos correspondientes la Fiscal Viviana Ramos elevó al Juzgado de Garantías la solicitud de prisión preventiva de los cuatro imputados en la causa que se investiga por comercialización de estupefacientes, tenencia de arma de guerra y portación de arma de guerra.

Se trata de la personas que fueron detenidas el pasado 2 de junio durante el mega operativo desarrollado por la Policía Bonaerense en el barrio Hermano Indio.  

 

En ese momento habían sido aprehendidas ocho personas pero con el avance de la instrucción solo cuatro fueron imputadas, que son las que ahora podrían seguir detenidas y alojadas en una Unidad Penal. Ovidio Quinteros, de 27 años, Matías Díaz de 24, Javier Cáceres de 32 y Alejandro Cáceres de 40, son quienes cayeron tras las rejas aquella jornada y hasta hoy no recuperaron la libertad.

En el operativo se secuestraron 215 gramos de cocaína, 80 gramos de marihuana, materiales de corte, dos revólveres, dos escopetas, municiones y teléfonos celulares. A entender de la Fiscal Viviana Ramos, con todos estos elementos alcanza para demostrar que los acusados se dedicaban a la venta de drogas y así lograr que permanezcan detenidos hasta la jornada del juicio.

 

Ese día, participaron cerca de 200 efectivos de distintas dependencias policiales que se reunieron en el campo de doma del Fortín San Pedro para diagramar toda la logística para luego internarse en el peligroso barrio. En total se efectuaron 14 allanamientos en forma simultánea, el cual además del personal contó con el apoyo de varios móviles y hasta un helicóptero.

 

te, el chofer en cuestión, es el mismo que en su momento fue citado en el caso Prado, el de los docentes acusados de abusar de sus hijas, por haber participado de un acto algo similar al que se denuncia por estos días, cuando era remisero y trasladaba a las hijas menores del matrimonio, aunque nunca pudo ser comprobado. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores