Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

22°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Siniestro vial

Conductor lesionado al colisionar contra un árbol en “la Curva de la Muerte”

Sucedió alrededor de las 19 horas del miércoles cuando un utilitario se salió de la calzada y terminó impactando contra uno de los árboles ubicados sobre el lateral. 

Ampliar imagen Conductor lesionado al colisionar contra un árbol en “la Curva de la Muerte”
Conductor lesionado al colisionar contra un árbol en “la Curva de la Muerte”

Por: San Pedro Informa

Un violento accidente de tránsito se originó sobre el atardecer del miércoles, en inmediaciones de la denominada “Curva de la Muerte”, sobre la Ruta Provincial 191.

Un utilitario Fiat Fiorino de color blanco, conducido por Jorge Spezzano, de 38 años y oriundo de la localidad de Ituzaingó, transitaba por la mano que conduce a la Ruta Nacional Nº 9 cuando por circunstancias que se desconocen se salió de la ruta e impactó de lleno contra uno de los árboles que se encuentran al costado del camino.    

 

El conductor, quien presentó un traumatismo de tórax importante, fue auxiliado en principio por otros automovilistas que pasaban por el lugar, mientras que luego fue asistido por el personal del Servicio de Emergencias 107 que acudió al lugar del hecho.

Mientras tanto, una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del oficial Román Montenegro, intervino en el hecho para alejar cualquier tipo de riesgo interrumpiendo la corriente del vehículo y el GNC.

El conductor del vehículo, fue trasladado a la guardia del Hospital.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 0%
NS/NC: 25%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores