Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

No habían sido inscriptos por un error

Juegos BA: La provincia habilitó a los deportistas para que viajen a Mar del Plata

Las gestiones realizadas por el Intendente y el Director de Deportes dieron resultados y los 35 jóvenes que habían quedado afuera de los juegos por error a la hora de cargar las inscripciones estarán en Mar del Plata.     

Ampliar imagen La provincia habilitó a los deportistas para que viajen a Mar del Plata
La provincia habilitó a los deportistas para que viajen a Mar del Plata

Por: San Pedro Informa

Un error cometido en la carga de datos en el sistema de inscripción de los Juegos BA 2017 hizo que lo jóvenes que habían llenado sus planillas para tomar parte del programa se queden afuera de las competencias.

El inconveniente se suscitó durante la etapa en que el área no contaba con Director de Deportes, y con Luis Rodríguez ya asumido se advirtió el error y comenzaron las tratativas para revertir lo sucedido.  

 

El propio Intendente Cecilio Salazar, más Luis Rodríguez, solicitaron a las principales funcionarios de deportes de la provincia de Buenos Aires la posibilidad de que los 35 deportistas especiales afectado por esta cuestión pudieran estar en Mar del Plata durante los días 30 de septiembre al 4 de octubre, en que se desarrollen las finales.

 

Finalmente, las tratativas prosperaron y las autoridades autorizaron a los sampedrinos a estar en "La Feliz" durante el desarrollo de la final provincial mientras se disputen las finales. Quedó en claro que no van a poder competir a la par de las actividades oficiales pero sí lo harán en otras que se programarán en Mar del Plata.

Serán parte de la delegación, compartirán viajes, hoteles y comedores, y van a poder disfrutar del mar, algunos, por primera vez en su vida. Todos los gastos correrán por cuenta del gobierno provincial.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores