Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

En el Hotel de Turismo

Capacitación y torneo para mucamas a cargo de la Cámara de Hoteles

Entre el jueves y el sábado se realizará en nuestra ciudad una instrucción para mucamas y un certamen clasificatorio para el nacional que se realizará en los próximos meses. 

Ampliar imagen Capacitación y torneo para mucamas a cargo de la Cámara de Hoteles
Capacitación y torneo para mucamas a cargo de la Cámara de Hoteles

Por: San Pedro Informa

A través de la Cámara de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines de San Nicolás, con jurisdicción de San Pedro, se realizará por estos días una capacitación de mucamas y mucamos, y a la vez se desarrollará un Torneo clasificatorio para el Nacional que se llevará a cabo en los próximos meses en Caba.

Las actividades están siendo coordinadas por René Baigorria, quien además de ser el Presidente de la Cámara, es el Consejero titular y capacitador de Fega (Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica, de la República Argentina.

 

“Por primera vez estamos haciendo el jueves y el viernes la capacitación para mucamas, mientras que el sábado se hará el Torneo de mucamas”, dijo Baigorria en el aire de FM Génesis. “La ganadora va al campeonato argentino y la segunda, dependiendo del puntaje, también ira al campeonato argentino”.

 

“El certamen nacional se realizará en Buenos Aires y se alojarán en el Hotel Alvear. Allí se reúnen todas las mucamas y mucamos del país”, contó Baigorria.

“Los cursos se efectúan en el hotel del Turismo y agradezco a los dueños porque aceptaron que se realizará la capacitación porque vieron que en San Pedro no hay instrucciones”.

 

“La capacitación es sin costo, además se les da el material escrito para que puedan seguir practicando, y puede venir cualquiera”. “Nosotros trabajamos con hoteles de 4 a 1 estrellas y a todos hay que capacitar. La certificación de la capacitación sirve para todo el país”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores