Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Supermercados y almacenes

Sin licencias: El Reba clausuró 21 comercios

Durante toda la jornada del jueves personal del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas realizó en la ciudad una importante cantidad de inspecciones a comercios de distintos tipos, pero que expenden alcohol.

Ampliar imagen Sin licencias: El Reba clausuró 21 comercios
Sin licencias: El Reba clausuró 21 comercios

Por: San Pedro Informa

Una inusual inspección efectuó el personal del Reba (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas) durante todo el jueves en distintos puntos de la ciudad. Varios móviles identificados con la cartera provincial, más unos 10 inspectores, arribaron a la ciudad y desde muy temprano comenzaron a inspeccionar distintos comercios, en su mayoría ubicados sobre la zona norte de la ciudad, por lo que se entiende que el viernes podrían seguir por la zona sur.   

 

En total se visitaron unos 40 comercios del rubro: almacén, supermercados, minimercados y vinerías. Algunos contaban con toda la documentación al día y otro no, por eso se procedió a infraccionar a varios de estos y clausurar al resto, los mismos que a su vez deberán abonar una multa y actualizar la habilitación.    

 

Es por eso que aplicando la Ley 13178, la cual se refiere a la venta de bebidas alcohólicas, se procedió a la clausura delos siguientes comercios: Los Girasoles (Bar), La Panchita, Mercadito Avenida, Despensa Fuertes, Despensa Díaz, Despensa Torrado, La Matera de Bruno (Parrilla y Restaurant), El Palmar de San Pedro (Bungalos y Bar), Almacen Fig, La Gringa (Despensa), Pan y Manteca (Rotisería- panadería), Cafetería de La Terminal, Autoservicio Avenida, Despensa Saavedra, Sofía (Mini Mercado), Mini Mercado 1460, Ayelén (Kiosco), Le Pique (Almacén), Mitre Ahorro Día %, Fiambrería Monserrat, Autoservicio Arco Iris.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores