Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Después de tanto esperar

Anunciaron el asfaltado de la Ruta 1001 y el ingreso a Santa Lucía

Autoridades de Vialidad confirmaron al municipio que serán incluidas entre las obras a realizar en el 2018. También, en pocas semanas, se reanudará la repavimentación de la Ruta 1001.

Ampliar imagen Anunciaron el asfaltado de la Ruta 1001 y el ingreso a Santa Lucía
Anunciaron el asfaltado de la Ruta 1001 y el ingreso a Santa Lucía

Por: San Pedro Informa

Una de las obras más esperadas fue anunciada el jueves por el propio Intendente Municipal a este portal. En medio de algunos reclamos que comenzaban a generarse en torno a la reparación de la Ruta 191, y la continuación del tramo que llega hasta el casco urbano de San Pedro, desde Vialidad aseguraron que para el 2018 se concretarán las tareas esperadas por muchos años por los vecinos.

 

Por un lado quedó establecido que el año que viene se concretará el asfaltado total de la Ruta Provincial 191, desde el puente de la Ruta 9, en jurisdicción de San Pedro, hasta su empalme con la Ruta Nacional N° 8 en Arrecifes.

A la vez, en el mismo período, se renovará por completo la cinta asfáltica que une la Ruta 191 con la localidad de Santa Lucía. El trazado que forma parte del acceso a la localidad y es otra de las obras eternamente esperada por los vecinos del lugar.

 

Mientras tanto, también confirmaron el reinicio de las obras de pavimentación sobre la Ruta 191 pero en el tramo que va desde el puente de la Ruta 9 hasta las vías del ferrocarril en San Pedro.  Esta obra ya fue realizada en parte, restando completar aproximadamente desde la escuela Nº 18.

 

De todos modos quedó en claro que las tareas se reanudarán una vez que estén terminada por completo la Ruta 1001, ya que aún le falta un tramo, desde la intersección con la calle Rómulo Nahón hasta la calle Mitre.  

Las obras están a cargo de la misma empresa y se necesita que el asfaltado de la Ruta 1001 esté totalmente terminado ya que durante el período de colocación del hormigón en la 191, se la utilizará como único camino de ingreso y egreso a la ciudad. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores