Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Fútbol Infantil

La Liga Infantil endureció las penas para los papás que sean expulsados

A través del Boletín Oficial, la Liga Infantil dió a conocer que las penas para los espectadores expulsados por violencia verbal aumenten 60 días y las multas sean más duras.

Ampliar imagen La Liga Infantil endureció las penas para los papás que sean expulsados
La Liga Infantil endureció las penas para los papás que sean expulsados

Por: San Pedro Informa

La Comisión Directiva de la Liga Infantil comunicó en una reunión con los Presidentes de los clubes (y subcomisiones) que endurecerán las penas de la suspensión de los espectadores que sean expulsados de la cancha y los montos de la multa.

“Una de las decisiones que tomo la Liga es aumentar las penas de la suspensión de los papás, de 30 a 90 días y la multa se duplicará”, contó Mauricio Laserna en Fútbol al Toque.

En la reunión, según contó el Presidente Oilher, se les pidió colaboración y compromiso a los dirigentes y delegados de los clubes para empezar a solucionar el tema de la expulsión de los papás en las canchas.

“Por fin de semana tenemos entre 3 y 5 papás expulsados, el problema más grave es el insulto, la violencia y perdemos de vista que estamos trabajando con chicos”, expresó Oilher.

“El hablar con los presidentes es para trabajar en equipo, se arregla entre todos: papás, dirigentes y delegados. Tenemos que darnos cuenta que hay chicos de por medio, tratar de dar un ejemplo, creo que vamos a salir adelante con la ayuda de los clubes”, agregó el Vice de la Liga Infantil.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 86%
NO: 14%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores